Las mejoras herramientas para su gestión ambiental

Creando beneficio:

sinum asesora a empresas, a organizaciones y municipios con el objetivo de reducir el impacto ambiental y costes. Análisis fundamentado y herramientas apropiadas apoyan la toma de decisiones cualificadas.

 

Hecho a medida:

sinum le acompaña en su camino hacia una gestión sostenible en dirección a objetivos marcados. Servicios y herramientas informáticas estandarizadas permiten resolver preguntas complejas de manera eficiente. Nuestro software REGIS, galardonado varias veces, obtuvo entre otros el Swiss Technology Award en el 2000. Más información...

 

Profesionalidad:

sinum complementa sus conocimientos y experiencia con información y métodos a través de su red de contactos. La estrecha colaboración con entidades de investigación y normalización, aseguran soluciones eficientes y sostenibles. Desde 1995 sinum colabora con el instituto suizo de investigación de materiales y tecnología (EMPA).

 

Experiencia:

sinum fue fundada en 1993 como Spin-off de la Universidad de St. Gallen. Hoy en día, sinum es puntera en consultoría y desarrollo de software en la medición del comportamiento ambiental (ecobalances) y en la gestión de costes. Sus mercados principales son Suiza, Alemania y Japón. Clientes seleccionados.