Ideas para pensar


Para empresas:

¿Conocen sus clientes sus esfuerzos realizados en la protección del medio ambiente? Mejore su imagen dando a conocer su comportamiento ambiental.

 

Para municipios:

¿Conoce los causas más importantes? ¿Cómo comunica sus actividades ambientales? ¿Conocen sus habitantes sus esfuerzos realizados?

 

ECOPRO Comunicación

«Sólo una comunicación fiable mejora nuestra imagen de manera sostenible. sinum nos proporciono las cifras y resultados relevantes y aporta las bases para una comunicación beneficiosa.»

René Fanchini, Responsable infraestructuras, APG Affichage

 

Comunicar el comportamiento ambiental:

Integre los resultados de su gestión ambiental en su marketing. Convenza a sus socios y empleados con cifras fundamentadas y gane ventajas competitivas.

 

Utilice indicadores para fortalecer la imagen:

sinum analiza su comportamiento ambiental de manera sistemática y trabaja los resultados. Saque partido de una información beneficiosa basada en datos cuantificados.

 

Mostrar perspectivas y ganar clientes:

Presente su compromiso y sus reducciones, por ejemplo, a través de una campaña de mailing, o mediante informe anual o de sostenibilidad. Utilice el tema en eventos. Actue y motive a sus socios a seguir su ejemplo. ECOPRO Eficiencia